viernes, 9 de agosto de 2013

¿Qué puedes hacer en la Costa del Sol?



La Costa del Sol ofrece una gran cantidad de eventos y ocio durante todo el año, pero durante los meses de verano, cuando el clima acompaña, se abre un abanico de posibilidades que junto a la gran afluencia de turistas hacen de la Costa del Sol un paraíso de eventos y ocio. La coincidencia con la época de vacaciones de residentes en España y turistas, hace posible disfrutar del turismo de sol y playa durante Julio, Agosto y Septiembre, aunque también se puede disfrutar de la gastronomía en los numerosos restaurantes de la Costa del Sol.
Los jóvenes podrán conocer la vida nocturna de los pub y discotecas de la zona y los no tan jóvenes podrán realizar un poco de turismo cultural, conociendo las ciudades, monumentos y museos de la zona, pudiendo complementar esta actividad con visitas al campo y realización de deportes acuáticos o de riesgo en dicha zona si así lo desean.
Pero la Costa del Sol no es solo apetecible en verano. Durante el invierno sus temperaturas no son extremadamente frías, por lo que podrás realizar otro tipo de actividades culturales y de ocio sin ningún problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio